QUIÉNES SOMOS

www.CompraHP.com es una tienda online de venta de productos de la marca HP. Nuestros productos son totalmente 100% ORIGINALES y 100% NUEVOS.

Nuestros envíos se realizan desde el propio almacén de HP España y trabajamos con el stock de HP España.

Somos distribuidores oficiales HP.

Sólo vendemos a la península ibérica y a Baleares. No se realizan envío a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Desde CompraHP, apostamos por la venta online de informática, ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y personalizado, guiándoles en la compra por aquello que realmente necesitan y siempre con la confianza de la marca HP.

La tienda online se forma debido a la alta demanda de clientes que vía telefónica nos pedían consejo y nos hacían pedidos. De esta manera, conseguimos llegar a un mayor número de clientes, una mayor comodidad en la compra y facilidades para que les podamos aconsejar sobre qué material comprar ya que lo pueden hacer mediante chat, email o whatsapp, además claro está, vía telefónica como siempre.

Comprahp.com pertenece a la consultora informática con nombre comercial Art Consulting, cuyo autónomo es Felipe García Gómez con razón social en Madrid, dirección Paseo Maqués de Zafra 20 y con NIF: 06260547Q. Art Consulting lleva ya más de 10 años dando servicio a las empresas de mantenimiento y soporte informático, aplicaciones a medida, apps, creación de páginas web, tiendas online, venta de material informático, y cualquier otro servicio informático.

Abrir chat