Los procesadores Intel Core de 11ª generación para equipos de escritorio están a la vuelta de la esquina. Su llegada al mercado se va a producir en un momento en el que la industria de los semiconductores está sumida en una crisis que atenta contra el stock de muchos productos. Pero esto no es todo. También van a tener que vérselas con una AMD que ha demostrado estar en muy buena forma, lo que le ha permitido colocar en las tiendas microprocesadores para PC muy competitivos.

 

Intel ha compartido con nosotros algunos datos técnicos muy relevantes que describen las innovaciones que ha implementado en unos procesadores para equipos de sobremesa con los que pretende recuperar el liderazgo de las máquinas para juegos. No obstante, antes de que indaguemos en ellos nos viene bien familiarizarnos con las características de estas CPU. En la siguiente tabla recogemos las especificaciones técnicas de todos los microprocesadores Core de 11ª generación que Intel colocará en las tiendas durante las próximas semanas.

Intel se está esforzando para recuperar la atención de los jugones en particular y los entusiastas en general. Las mejoras que ha introducido en las herramientas de overclocking que nos propone persiguen claramente este objetivo. Los usuarios que se decanten por una placa base con chipset H570 o B560 podrán practicar overclocking con la memoria principal, por lo que no será necesario apostar por una placa base con chipset Z590 para hacerlo.

Puedes consultar nuestros PC All in One Intel Core i9 en nuestra página web www.comprahp.com.

Abrir chat