ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los envíos son realizados directamente por la empresa HP España usando las principales empresas de transporte, ofreciendo seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Los gastos de envío (o portes) son TOTALMENTE GRATUITOS a partir de 30€.

Si tiene cualquier duda, se la podemos resolver llamando al 916 706 236 / 653 358 954 o mediante un email a atencionalcliente@comprahp.com.

Solo se realizan envíos a España, y mas explícitamente a la península y a las Islas Baleares. No se realizan envíos ni a las Islas Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla.

Para consultar el estado de su Pedido/Envío no tiene más que mandar un email con su número de pedido, ponerse en contacto con nosotros al 916 706 336 / 653 358 954 o mediante el chat de la web.

Deberá indicar en el albarán de entrega que el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a CompraHP de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, CompraHP gestionará con la compañía de Transportes correspondiente y con HP la devolución del material y su devolución de importe o cambio por el mismo producto nuevo.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, comunicándolo siempre por teléfono a COMPRAHP para la correspondiente autorización.

El producto debe estar dentro del plazo de los 7 días naturales posterior recepción.

El producto no puede presentar síntomas de haber sido manipulado indebidamente y deberán devolverse íntegramente todos los componentes que traía la caja original del fabricante.

La caja original de fabricante no puede presentar ninguna rotura, precinto o pegatina que no sea la del sello original de fabricante o la del envío de transporte desde CompraHP hasta el cliente final.

Abrir chat